Comienza el año velando por tu sueño
Decora tu casa por Navidad
13 diciembre, 2016
Consejos para ser un perfecto comensal
12 enero, 2017
Mostrar todo

Comienza el año velando por tu sueño

En La Huerta Valenciana pensamos que tener un descanso de calidad no debería ser un capricho, sino casi un derecho. Y con la amplia gama de productos que ofrece el mundo del descanso hoy, es mucho más fácil conseguirlo. Lo difícil es más bien elegir entre la gran variedad de modelos: se utilizan nuevos materiales, tecnologías, diseños…

Pero una buena elección debería tener en cuenta especialmente la cuestión de la salud y los consejos de los médicos al respecto. Los facultativos señalan que no son recomendables para la espalda los colchones duros, ni tampoco los excesivamente blandos. Sino que los adecuados deben ser consistentes, capaces de adaptarse al cuerpo y sujetar la columna vertebral. Para ello, tanto la altura, como el peso o determinadas enfermedades o dolores crónicos de las personas, pueden ayudar a decantarnos por el modelo más adecuado para cada uno.

“La Premier” es una de las marcas principales de colchones cuyos productos ofrece nuestra tienda, con varias colecciones y diferentes modelos de colchones, entre los que destacan: Luxuri, Mistic, Point, Progress, Sueños, Tempo, Ultra Sac, Vanguard, Velvet o Vogue, entre otros. Contienen materiales muy variados que proporcionan adaptación y salud para nuestro cuerpo.

Y es que se trata de una elección que no debe tomarse a la ligera, pues comprar un colchón es una inversión en salud para aproximadamente 10 años. Incluso debería renovarse si se producen cambios en nuestro cuerpo a largo plazo, para adaptarlo a nuestras necesidades. Un mal colchón en cambio puede acarrear importantes consecuencias como dolores musculares, mal descanso, e incluso alergias o problemas en la piel. Para evitarlo, es necesario también tratarlos con ciertos cuidados, como girarlos varias veces al año o ventilarlos.

Pero casi tan importante como el colchón, es disponer de un buen soporte para el mismo. En La Huerta Valenciana tenemos una gran variedad de bases, canapés y somieres de consistencias variables, dependiendo de las necesidades del comprador. Para diferenciarlos, recordamos que la base es una pieza sólida de cuatro patas y tapizada; el canapé tiene una altura superior al anterior que, si además es abatible, incluye un arcón para guardar lo que se requiera; y el somier es la estructura más común para la cama, con un bastidor, láminas de madera o metal y cuatro patas.

Así que no lo olvides. Un bienestar duradero es el mejor aliciente para elegir el colchón y el soporte de nuestra cama, donde pasaremos buena parte del tiempo de nuestra vida: descansando, reponiendo energías o simplemente pasando el rato en el rincón más privado de nuestra habitación.