Historia
cartel1  Somos una empresa familiar centenaria de hondo arraigo en Valencia, ya que nuestro origen data de principios del siglo pasado. Inicialmente ofrecíamos a nuestros clientes productos relacionados con el textil en general. Sin embargo, con el paso de los años, nos hemos especializado en la venta de ropa para la casa, tejidos relacionados con la decoración y el cortinaje, siendo más reciente nuestra incorporación a la venta de sistemas de descanso. El paso del tiempo ha contribuido a que conozcamos muy bien el mercado y nuestro producto.

La experiencia, seriedad y compromiso con la sociedad valenciana, hacen de La Huerta Valenciana una de las firmas de mayor vinculación y renombre en el comercio de Valencia. Situados en el centro de la ciudad desde los orígenes, hemos ido expandiendo la actividad a núcleos urbanos de la periferia, acercando nuestro modelo de negocio a zonas de expansión de la ciudad.

La cuarta generación se esfuerza por ser fiel a su origen y esencia, haciendo de la excelencia en el trato, el consejo y la profesionalidad, los principales valores asociados a nuestra marca personal. Toda mejora está centrada en nuestra clientela, que es nuestro principal orgullo.